Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Clara Chía se pronuncia en televisión, por primera vez, sobre la posible ruptura con Gerard Piqué

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 13:41


El periodista Álex Álvarez consiguió acceder a su número de teléfono y llamó

España.- La vida de un famoso conlleva saber aguantar con todo tipo de rumores y filtraciones. Tras más de tres años juntos, parecía que a Clara Chía y a Gerard Piqué se les había acabado el amor. Adriana Dorronsoro, en Telecinco, aseguraba que la pareja estaba rota por la llegada de “terceras personas” y la vida del exfutbolista al otro lado del charco.

Tan sólo unas horas después, la pareja se dejó ver en el coche entrando a un parking céntrico de Barcelona. Esta fue la primera forma con la que los rumores se fueron apagando, pero el entorno cercano de Chía y Piqué también se pronunció en la revista ¡Hola! acerca de una posible ruptura de su relación.

Los que más les conocen a la pareja apuntan que “es todo mentira”. Además, señalan que están cansados de “tanto bulo” porque siguen siendo una pareja feliz. Cabe recordar que la publicista tiene un puesto importante en Kosmos, la empresa del empresario catalán. Así pues, ellos siguen ignorando estos rumores y continúan centrados en continuar adelante en pareja.

Este viernes, 25 de abril, se produjo la primera intervención de Clara Chía en televisión. Fue breve, pero ayudó a esclarecer cómo se encuentra actualmente su relación con Gerard Piqué. El periodista Álex Álvarez consiguió acceder a su número de teléfono y llamó para preguntar sobre qué había de cierto en la ruptura entre ella y el exjugador del Barcelona.

A pesar de la sorpresa inicial de la publicista, el periodista tuvo tiempo de hacerle la cuestión. “No, no, no, no. Bueno… chao”, respondió Clara Chía, antes de pedir por favor que no la vuelvan a llamar por teléfono para estos asuntos. Y así, con claridad y de forma concisa, se produjo la primera entrada en televisión por parte de la pareja de Piqué.

Marco.com

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 11 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 13 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 15 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 15 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 15 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 15 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 16 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 18 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 19 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 19 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 19 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont