Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Turista sufre un desgarro en el útero al bajar de un tobogán ‘No hay distanciamiento con iglesias’: AMLO asegura que mano negra de conservadores quiere echárselas encima Acusan a La Academia de acoso contra alumnas; Salinas Pliego reacciona a filtración de audio Rescatan a usuarios de vagones en la Línea 2 del Metro, reportan explosión Accidente en Sonora frena la vida de cinco jovencitos; el mayor tenía 18 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Dafne Quintero se clasificó en la tercera posición del arco compuesto femenil.

Deportes

Clasifica de ronda Dafne Quintero, consigue 697 puntos

Por Gerardo Arancivia

Hace 1 mes


La arquera coahuilense Dafne Quintero avanzó en tercer lugar en la Copa del Mundo

Saltillo, Coah.- Los coahuilenses Dafne Quintero y Sebastián García fueron los primeros en salir a escena dentro de la segunda Copa del Mundo de Tiro con Arco que se celebra en Gwangju, Corea del Sur, luego de disputar la fase de clasificación.

Dafne Quintero dio la campanada, tras finalizar en la tercera posición de la clasificatoria de arco compuesto femenil con una puntuación de 697, a tres de la líder, la colombiana Sara López, quien fue primera con 700 unidades, mientras que el segundo sitio fue para Kim Yunhee de Corea del Sur, con 698.

Con este resultado, la monclovense accede de forma directa a la segunda fase de la ronda olímpica individual. Además, hará mancuerna con Miguel Becerra en equipos mixtos, que terminaron en el tercer lugar, mientras que en equipos femenil acabó sexta junto con Regina Bernal y Andrea Becerra.

Por su parte, Sebastián García finalizó en la posición 28 en arco compuesto varonil, con 699 puntos, mientras que por equipos, con Rodrigo Olvera y Miguel Becerra, se clasificaron en la séptima posición.

En ronda olímpica individual Sebastián García enfrentará al kazajo Bunyod Mirzametov en primera fase, mientras que por equipos, el trío mexicano se medirá a su similar de Irán. Mientras que el equipo femenil de Dafne Quintero y compañía chocará con Hong Kong en primera ronda.

El día de hoy se presentarán Ana Paula Vázquez y Ángel Flores Alanís en la modalidad recurvo de la segunda Copa del Mundo de tiro con arco que se efectúa en Gwangju, Corea del Sur, donde esperan obtener buenos resultados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Selección Mexicana Femenil, la misión de volver al mundial

Hace 5 horas

Hacen historia escaladores coahuilenses

Hace 5 horas

Vuelve la WWE a Nuevo León y Ciudad de México

Hace 5 horas

Asedian cuatro equipos a Marcelo

Hace 5 horas

Jugó Odell Beckham Jr con ligamento destrozado

Hace 5 horas

Deja Ángel Crespo las filas del Saltillo Soccer

Hace 5 horas

Disfrutan 5 y 10K en Las Maravillas

Hace 5 horas

Emocionan ‘parkas’ en el pancracio

Hace 5 horas

Celebran a Pepe con un triatlón

Hace 5 horas

Premian a ganadores del Campeonato Estatal Charro 2022

Hace 5 horas

Abandona Pato por fallo en su vehículo

Hace 11 horas

Joven se hace viral por increíble error tras encontrarse a ‘Leonardo’ Messi en Ibiza