Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Claudia Miñón prepara su boda

  Por Alejandro Treviño

Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2011 a las 16:00


Claudia Miñón Rojas despidió su soltería en una agradable reunión

Saltillo, Coah.- Claudia Miñón Rojas despidió su soltería en una agradable reunión que se llevó a cabo la tarde del sábado 5 de marzo.

Las anfitrionas fueron Carmen Rojas de Miñón y Carmen Ramírez de Zerrweck, quienes recibieron a familiares y amigas de la futura esposa.

Claudia y su novio, Roberto Zerrweck Ramírez, se casarán el 11 de junio en una ceremonia religiosa que será oficiada en la Capilla del Santo Cristo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad