Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Mario Delgado. Foto: Web

Nacional

Claudia Sheinbaum arrasará en el Segundo Debate Presidencial: Mario Delgado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 27 de abril del 2024 a las 17:25


Dirigente nacional de Morena aseguró que Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por Morena, arrasará en el segundo debate.

Ciudad de México.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, arrasará en el segundo debate presidencial.

Afirmó que en la exposición será palpable la diferencia de proyectos; el humanismo mexicano contra el régimen pasado de corrupción y privilegios.

“ Queremos que la gente vea la diferencia entre los dos proyectos que están en disputa este 2 de junio. Entonces este domingo a las ocho de la noche será el segundo debate y seguramente lo va a volver a ganar nuestra candidata”, dijo.

Señaló que mientras Claudia Sheinbaum expondrá los logros del modelo humanista emprendido por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la candidata del PRIAN representa “más de tres décadas de fracaso del modelo económico neoliberal”.

Claudia Sheinbaum tiene una ventaja de casi 50 puntos

Mario Delgado destacó que Claudia Sheinbaum tiene una ventaja de casi 50 puntos de ventaja en el estado de Hidalgo, de donde es oriunda la candidata del PRIAN. “Se supone que ahí nació la candidata del PRI, ahí empezó a vender gelatinas, pero no tiene mucho reconocimiento. En cambio, nuestra candidata lleva más de 50 puntos de ventaja”.

Información de La Razón.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 3 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 4 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 4 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 4 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 5 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 7 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 8 horas

Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Hace 8 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 8 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 9 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 10 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas