Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Claudia Sheinbaum: investigación sobre el atentado de Ciro Gómez Leyva va muy adelantada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de diciembre del 2022 a las 12:42


Mientras que Ernestina Godoy informó que están integrando la carpeta de investigación, en coordinación con distintas dependencias

Ciudad de México.- La investigación por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva va muy adelantada, aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En entrevista con los medios de comunicación, después de presenciar el desfile de los policías capitalinos, dijo “va muy adelantada”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana local, Omar García Harfuch, también señaló que hay avances, sin embargo pidió compresión en la reserva de información.

“ Estamos realizando una investigación sólida, muy concreta para cuando salgamos a informar avances, tal cual fue la instrucción de la Jefa de Gobierno, puedan ser avances contundentes y ustedes estén informados y enterados de todo”, dijo.

Por su parte, la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que están integrando la carpeta de investigación, en coordinación con las distintas dependencias.

“ Estamos integrando la investigación, estamos trabajando de manera coordinada con la Secretaría y con el Gobierno federal; ya les estaremos informando, ya saben que siempre les informamos, lo que podamos (…) se va a resolver (el delito), se va a resolver, eso ténganlo seguro”, agregó.

El jueves por la noche, después de su jornada laboral, Gómez Leyva fue agredido por un sujeto a bordo de una motocicleta, cerca de su casa, en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón. Dispararon, al menos, en dos ocasiones, pero el blindaje de la camioneta lo salvó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2