Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Claudia Sheinbaum presenta ejercicio de rendición de cuentas a 4 años de gobierno

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 5 de diciembre del 2022 a las 10:41


Este ejercicio tiene el propósito de compartirle a los habitantes de la Ciudad de México las obras y avances que se han llevado

Ciudad de México.- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hará un ejercicio de rendición de cuentas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con motivo de los 4 años de gobierno.

“ Este ejercicio tiene el propósito de compartirle a los habitantes de la Ciudad de México las obras y avances que se han llevado a cabo para su bienestar en los siguientes ejes: Austeridad Republicana y Buen Gobierno; Igualdad de derechos, Ciudad Sustentable; Más y mejor movilidad; Ciudad de México, capital cultural de América; Cero agresión y más seguridad; Ciencia, innovación y transparencia” así lo dio a conocer el gobierno de la Ciudad de México.

En el evento, acompañarán a la jefa de gobierno funcionarios federales como la secretaria de bienestar, Ariadna Montiel Reyes; la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján; la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, así como el presidente de la Cámara de Senadores, Alejandro Armenta Mier.

Y entre los funcionarios de la Ciudad de México que estarán presentes en el evento, están el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rafael Guerra Álvarez; la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy Ramos; la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Nashieli Ramírez Hernández; así como integrantes del gabinete del gobierno local, alcaldes y alcaldesas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México