Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se mostraron muy participativos en el cierre de JuvenIMSS.

Acuña

Clausura de JuvenIMSS en el Conalep Acuña

  Por Sandra Cisneros

Publicado el jueves, 27 de octubre del 2022 a las 04:12


Los jóvenes participaron de diversas dinámicas para dar el cierre del programa.

Acuña, Coah.- Ayer se impartió la última plática de la jornada de JuvenIMSS en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, con lo que se llevó a cabo la clausura de este programa enfocado a que la juventud esté bien informada sobre hábitos alimenticios sanos, prevención de adicciones, prevención de embarazo precoz, de enfermedades, etcétera.

El programa JuvenIMSS fue llevado a los estudiantes del Conalep por la Unidad de Medicina Familiar 81 del Instituto Mexicano del Seguro Social que dirige el doctor Fernando Salazar Quiroga, con el apoyo de trabajadoras y trabajadores sociales, así como los licenciados Cynthia Hernández y Luis Meza, que durante cuatro semanas impartieron entretenidas conferencias para una juventud sana.

Alfredo Cisneros Villarreal, director del Conalep Acuña, manifestó que este tipo de jornadas son excelentes para los jóvenes, ya que reciben de una manera entretenida información que les ayuda a su vida cotidiana, a mejorar su salud, a tener prevención en problemas sociales como son las adicciones, a comer sano, entre otros.

Participaron de la clausura personal de la UMF 81 y del Conalep, que compartieron dinámicas con los estudiantes de las diferentes especialidades, para concluir con un convivio donde degustaron alimentos sanos.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 hora

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 hora

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 hora

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 1 hora

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 1 hora

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 1 hora

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 17 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec