Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Clausura Profeco 21 bombas de gasolina

  Por Hilda Aguilar

Publicado el jueves, 29 de enero del 2015 a las 16:05


Inspectores mantienen operativo de revisión en toda la región Norte...

Piedras Negras, Coah.- Técnicos de la distribuidora Pemex realizan supervisión en cada una de las bombas de gasolina de la totalidad de las estaciones de servicio para verificar su autenticidad, evitando que por su precio bajo, se tengan alteraciones en el producto.

En sólo dos días de revisión se han clausurado más de 20 mangueras expendedoras de combustible por diversas fallas presentadas, entre ellas la de dar litros incompletos.

El personal de Pemex estuvo monitoreando todas las bombas de gasolina, incluso las clausuradas por la Profeco, ya que es muy independiente la sanción de que no respeten los litros de a litro a que no respeten su autenticidad.

Manifestaron que la gasolina verde es más barata que la Premium o Roja que demanda mucha gente, se verifica en cada bomba que no sea revuelta, sobre todo la roja que no se revuelva con la verde que tiene el precio más bajo.

Clausuraron dos dispendios en el municipio de Allende, nueve bombas en la gasolinera Galván Fox y la calle Fuente, y 12 mangueras en la gasolinera Rama, en avenida Román Cepeda y bordo norte, por diversas anomalías.

Indicaron que el precio de la gasolina es más barata en la frontera y se quiere que además de eso, se venda con calidad que refiere a la verde o la Premium sin alteraciones en su producto y sobre todo venta.

Agregaron que esta verificación que viene realizando en todas las estaciones de servicio, aún y en las que están clausuradas por la Profeco, ya que esta diligencia la realiza la distribuidora Pemex para saber si se vende gasolina auténtica y no adulterada.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados