Piedras Negras
Por
Dianely Valdés
Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- El secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar, dijo que este fin de semana, particularmente el sábado, estuvo muy activo por el Departamento de Inspectores derivado de diversos operativos en quintas, campos y giros privados, donde se detectaron incumplimientos a los reglamentos establecidos.
Dijo que como resultado, cinco establecimientos fueron clausurados el fin de semana.
Hizo un llamado a la corresponsabilidad de los propietarios de estos espacios, al recordar que si bien la seguridad pública recae en los cuerpos de emergencia y el Ayuntamiento, el orden al interior de cada recinto es responsabilidad directa de los dueños.
“ En algunas quintas los propietarios, al arribar los inspectores, prefieren encerrarse, finalmente se logró desalojar a las personas, no hubo detenciones, pero sí se está analizando empezar a involucrar a los cuerpos de seguridad, a Pronnif en caso de que haya menores de edad que estén ingiriendo bebidas”, indicó.
Reiteró que el objetivo no es sancionar, sino hacer cumplir la ley, mantener un ambiente de orden, seguridad y respeto tanto en los espacios públicos como en los recintos privados de convivencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas