Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 25 de enero del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- El bar “Marola” fue clausurado durante la madrugada de ayer por las autoridades estatales y municipales, luego de detectar a personas consumiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Cada noche las corporaciones policiacas realizan operativos en bares y cantinas con el fin de evitar que violen los horarios establecidos y/o se registren riñas, u otros incidentes al momento del cierre.
No obstante, alrededor de las 03:00 horas, los elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal ingresaron al establecimiento y confirmaron que había personas dentro del establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes, convirtiéndose dicha acción en una falta, que derivo la clausura del sitio tras la intervención de Alcoholes del Estado.
Al sitio acudió el encargado de la dependencia, Alejandro Sáenz, quien procedió a colocar los sellos de clausura dejando el lugar cerrado de manera oficial.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias