Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Presenta Coahuila proyecto mundialista!; estará ‘blindado’ el Estado Repunta informalidad: afecta a 33 millones; urgen estrategias económicas puntuales Enfrenta límites políticos para modificar el T-MEC; carece Trump de apoyo total Presenta Plan Maestro 2026 Atacará el SAT la compraventa de facturas falsas Reactivarán en Coahuila los proyectos energéticos; parques solares, eólicos y gas shale

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Dentro de los operativos rutinarios realizados por la dependencia se detectó que dicho establecimiento no cumplía con la papelería necesaria.| Foto:Internet

Torreón

Clausuran bar en sector Fresno de Torreón por irregularidades

  Por Milenio

Publicado el lunes, 11 de agosto del 2025 a las 04:16


Dentro de los operativos rutinarios realizados por la dependencia se detectó que dicho establecimiento no cumplía con la papelería necesaria

Torreón, Coah.- La madrugada del domingo, un bar ubicado en el corredor culinario del sector fresno fue clausurado por personal de la dirección de inspección y verificación de Torreón

Según los primeros informes, dentro de los operativos rutinarios realizados por la dependencia se detectó que dicho establecimiento no cumplía con la papelería necesaria para operar.

Entre las inconsistencias se encontró que el bar no contaba con la papelería necesaria, carecía de un plan de contingencia y tenía la licencia de alcohol vencida.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de inspección y verificación, protección civil estatal y municipal, así como también efectivos de la policía municipal y de la guardia nacional.

De igual manera, agentes de la fiscalía general del estado de Coahuila también se dieron cita en el establecimiento para salvaguardar la clausura.

Los clientes del establecimiento fueron evacuados conforme a los protocolos establecidos y las autoridades colocaron los sellos de clausura correspondientes.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 1 dia

Incendio consume habitación de una casa en colonia de Torreón

Hace 2 dias

Joven que mató a su papá tras discutir por sus calificaciones es condenado a 8 años de prisión en Durango

Hace 2 dias

Descartan homicidio en muerte de Chris Hernán; fue un accidente, afirma fiscal de Coahuila

Hace 2 dias

Dan el último adiós a Cris Hernán, joven que murió tras salir de bar Mr. Rabbit en Torreón