Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Por esta situación agrego que se procedió a la clausura del centro de rehabilitación Edificados del Reino.

Piedras Negras

Clausuran Centro de rehabilitación en Piedras Negras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de julio del 2021 a las 04:11


Tras denuncia de familia por irregularidades graves en el lugar, se cierra dicha institución.

Piedras Negras, Coah.- Tras las denuncias ciudadanas que se presentaron al Centro de Rehabilitación de Adicciones, el cuerpo de Inspectores acudieron a verificar por segunda ocasión que se cuente con los permisos correspondientes para operar, al no tenerlos se hizo la clausura del lugar, así lo informo el jefe de esta dependencia Jesús Cruz.

“ Se visito por el área de inspectores para verificar que contara con los permisos correspondientes a licencia de funcionamiento y uso de suelo y no presenta ningún documento para poder operar añadió.

Por esta situación agrego que se procedió a la clausura del centro de rehabilitación Edificados del Reino ubicado en el Bulevar Las Tinajas, hasta que se presente el propietario a arreglar los documentos y permisos.

Hace días se realizo una denuncia por parte de un padre de familia y un joven por presuntos actos de tortura, hacinamiento, explotación laboral, acoso sexual y nulas medidas contra el Covid-19 hacia dicho centro, por lo que las autoridades correspondientes realizaron las inspecciones necesarias.

Familiares de algunos internos denunciaron actos de tortura, retención involuntaria de jóvenes y hasta abusos sexuales cometidos estos últimos por los encargados de la vigilancia de los internos, personal que proviene de Tijuana.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios