Carbonífera
Publicado el jueves, 25 de julio del 2024 a las 04:04
Villa Unión, Coahuila.- Con gran éxito se realizó la clausura del Curso de Verano Infantil Policial en la Presidencia del municipio de Villa Unión, a través de la entrega de 34 diplomas a niños y niñas que disfrutaron las actividades, informó el director del Mando Coordinado Policial, Jonathan Vallejo Mares.

Destacó que el cierre del curso se realizó con la representación del alcalde del secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán, debido a que el presidente municipal Mario González Vela sostuvo otra actividad en su agenda de trabajo.
“ Agradecemos a los funcionarios de diversos departamentos como Protección Civil, DIF, Centro de Salud, entre otros más, por su colaboración en las actividades que fueron de mucho agrado para los niños”, indicó.
“ Gracias a las mamás y padres de familia por confiar en nosotros, gracias también por participar y acompañarnos, de nuestra parte seguiremos impulsando acciones de proximidad social a beneficio de todos los ciudadanos”, mencionó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias