Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perfilan reducción de condena para implicada en caso ‘Solid Gold’ ‘Trenecito’ del parque Centenario vuelca en Mérida; hay tres lesionados ICE vuelve a liberar a una familia egipcia cuya deportación se evitó en el último momento Vigilancia epidemiológica tras primer contagio humano de gusano barrenador en Hidalgo Pelea de box en Turquía termina en tragedia y con una batalla campal arriba del ring (VIDEO)

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Alumnas culminan con éxito los cursos impartidos por el DIF de Allende.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Clausuran cursos en el DIF Allende

  Por Roberto García

Publicado el martes, 3 de febrero del 2026 a las 04:03


El presidente  municipal Ricardo Treviño Guevara, asistió a la emotiva ceremonia de graduación de los 90 alumnos

Allende, Coah.- El DIF municipal de Allende cierra con orgullo una etapa llena de esfuerzo, aprendizaje y constancia, en la que se impartieron diversos cursos a la comunidad, gracias a la visión y compromiso de la presidenta honoraria del DIF, María del Refugio Saldívar de Treviño, quien pensó en la realización de estos cursos para ayudar a la comunidad a aprender y emprender. 

El presidente  municipal Ricardo Treviño Guevara, asistió a la emotiva ceremonia de graduación de los 90 alumnos que concluyeron con éxito estos cursos en Allende y Río Bravo, un logro que es motivo de orgullo para toda la comunidad.

Los cursos impartidos fueron un verdadero éxito, gracias a la excelente labor de los instructores: Yaneth de la Cruz Hurtado, quien compartió su talento y experiencia en maquillaje profesional; Marlen Mendoza Rodríguez y Armida Ciprián Martinez, quienes impartieron pastelería y repostería con pasión y dedicación; el Ing. Jorge Carlos Orona Escobedo, quien enseñó el arte de la decoración con globos y Mariela Andrade Mota, quien compartió su conocimiento en uñas acrílicas con profesionalismo.

Extendemos el reconocimiento especial a la directora del DIF, Laura Díaz y la coordinadora de los cursos, Adanary Romo, por su apoyo y acompañamiento a los alumnos. Así como a los regidores Ramón de León y Jorge Orona por su presencia y respaldo.

Notas Relacionadas

Acercan programas a productores de Villa Unión

Hace 13 horas

Integran en Nava el Cabildo Infantil

Hace 13 horas

Asumen cargos niños en Allende

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Refuerzan limpieza en áreas públicas

Hace 1 dia

Realizan carrera 1K por la salud en Villa Unión

Hace 1 dia

Entregan en Nava cemento subsidiado

Hace 1 dia

Encabeza Mario Camarillo reunión de seguridad

Hace 1 dia

Mejoran entorno de preparatoria

Hace 1 dia

Combaten Dengue con fumigación

Hace 2 dias

Gran demostración de rondas infantiles

Hace 2 dias

Proyecta registros Simas de Zaragoza

Hace 2 dias

Mantiene Villa Unión finanzas sanas

Hace 2 dias

Arranca UTNC Punto Violeta

Hace 2 dias

Ofrecen créditos a emprendedoras