Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exponen la gráfica de Melecio Galván en el Museo de Arte Blanton, en Texas Karol G y Andrea Bocelli cantan juntos en el nuevo álbum del tenor italiano Hacen historia en Puebla; aprueban despenalización del aborto Emilio Lozoya engañó a FGR para obtener beneficios, revela periodista Lourdes Mendoza Donald Trump se convierte oficialmente en el candidato presidencial republicano

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde encabezó el cierre de cursos en la Casa de la Cultura de Allende.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Clausuran los cursos en Casa de la Cultura

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:04


El alcalde en compañía de funcionarios municipales.

Allende, Coah.- El presidente municipal de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, en compañía de síndicas y regidores del ayuntamiento 2022-2024, llevó a cabo la clausura de los cursos de la Casa de la Cultura y centro comunitario de Río Bravo.

 En donde se dieron cita el personal de la dirección de Cultura, estudiantes del Cecytec plantel Allende que realizan su servicio social, padres de familia y alumnos que durante meses acudieron a los diferentes cursos y talleres de la Casa de la Cultura.

Presentes en el evento también las coordinadoras de estos cursos, las maestras Aidé Mujica Ríos y la directora de Cultura municipal, maestra Adriana Saldívar Martínez.

Los alumnos con gran alegría y entusiasmo realizaron una demostración de lo aprendido en canto, guitarra, piano, matemáticas, dibujo, pintura y cartonería, ballet, inglés y danza folclórica.

El alcalde expresó su reconocimiento a todos los alumnos que culminaron sus cursos, de igual manera a los maestros por impartir cada uno de los temas, continuarán realizando cursos en lo que resta del año.

Notas Relacionadas

Gradúan alumnos del CAM

Hace 1 dia

Mejora imagen urbana de VU

Hace 1 dia

Rehabilitan cancha deportiva en Nava

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Sigue fumigación contra el dengue

Hace 1 dia

Aprovechan cursos de verano en Allende