En pleno “puente” por la Independencia de México, adolescentes y mayores de edad aprovecharon para rentar una quinta y organizar una fiesta en donde el alcohol se hizo presente, el ruido y la presencia de los menores llamaron la atención de los vecinos quienes no dudaron en dar aviso a las autoridad.
Elementos de la dirección de Inspección y Verificación fueron los primeros en llegar a la avenida Universidad de Bolonia y Universidad de Perdine, en donde ingresaron para confirmar el consumo de alcohol y la presencia de menores.
Ante los hechos, los inspectores solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron de inmediato para atender el reporte y tomar conocimiento de los hechos.
Durante el recorrido en la quinta la autoridades se percató que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento ni permiso para la venta o consumo de alcohol, esto aunado a la presencia de menores ingiriendo bebidas alcohólicas, fueron motivos suficientes para realizar la clausura del lugar.
Los elementos de la Policía brindaron el apoyo para desalojar a los menores y colocar los sellos de clausura y finalmente se retiraron de la zona.





















