Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Cleveland deja a James y otros en la banca frente a Pacers

  Por AP

Publicado el sábado, 10 de abril del 2010 a las 05:02


Los Cavaliers de Cleveland dejaron el viernes en la banca a cuatro de sus titulares para el partido contra los Pacers de Indiana

Cleveland.- Tras haberse asegurado la ventaja de locales contra cualquier equipo que enfrenten en la postemporada, los Cavaliers de Cleveland dejaron el viernes en la banca a cuatro de sus titulares para el partido contra los Pacers de Indiana.

Su estrella principal, LeBron James, podría ya no jugar por el resto de la temporada regular. El entrenador Mike Brown no descartó que también quede afuera de los partidos contra Orlando, el domingo, y Atlanta, el miércoles, a pesar de no sufrir problemas de salud.

James ya había descansado contra los Bulls el jueves.

Además de James, Mo Williams, Antawn Jamison y el suplente Daniel Gibson no jugaron, como tampoco lo hizo Shaquille O’Neal, que se recupera de una operación en un pulgar.

Anthony Parker era el único titular habitual que iniciaba el partido contra los Pacers.

Jamison se lastimó el pie derecho en el partido contra Chicago y quedó afuera por precaución. Gibson tiene un golpe en el pie y no juega desde el 26 de marzo. Williams y James simplemente descansaban, ya que los Cavs prefieren pensar en la postemporada.

Los Cavaliers se aseguraron que tendrán la mayor cantidad de victorias en la liga, por lo que tendrán más partidos de local que de visitante en las series eliminatorias de la postemporada, que se juegan a cinco y siete partidos, sin importar quién les toque como rival.

Notas Relacionadas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 1 hora

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 1 hora

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 6 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 6 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 6 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 7 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 7 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 7 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 7 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 7 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 7 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54