Saltillo
Por
Ashley Renovato
Publicado el jueves, 1 de mayo del 2025 a las 09:05
Saltillo, Coah.-Durante las próximas horas la temperatura máxima será de 29 °C y mínima de 14 °C con un cielo mayormente soleado.
Esta semana se esperan días templados con un cielo soleado, con temperaturas que pueden alcanzar los 35 °C, a medida que va pasando la semana habrá posible variabilidad en el clima. Se recomienda tomar sus precauciones.

Cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila y Nuevo León, las cuales podrían ocasionar inundaciones y deslaves, así como aumento en los niveles de ríos y arroyos; e intervalos de chubascos en San Luis Potosí; dichas lluvias estarán acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Durante la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso. Viento de dirección variable de 30 a 40 km/h con rachas de 50 a 70 km/h con posible formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León; y con tolvaneras en Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; así como rachas de 30 a 50 km/h con posibles tolvaneras en Aguascalientes.
Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
Temperaturas máximas 35 a 40 °C: Sonora, Sinaloa (centro), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango (occidente), San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Jalisco (occidente, centro y sur), Colima, Querétaro, Hidalgo, Puebla (norte y suroeste), Morelos, Estado de México (suroeste), Chiapas, Veracruz (sur), Tabasco y Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Viento de 20 a 40 km/h con rachas de 50 a 70 km/h: Campeche y Yucatán; con posible formación de torbellinos: Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; y con tolvaneras: Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro e Hidalgo.

Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia