Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arsenal empata contra el Brentford y mantiene abierta la Premier League Avanza 37% construcción del nuevo Buque Multipropósito, la apuesta de la Marina por la autonomía naval Hombre decide terminar con su vida; van cinco eventos en Piedras Negras Localizan dos cuerpos sin vida en la zona sur de Irapuato El Departamento de Seguridad Nacional de EU se encamina al cierre tras fracaso de negociación en el Senado

Zócalo

|

Elite

< Elite

Myrna Garza de Cardoza, Margarita Dávila y Martha A. Santoscoy fueron las organizadoras de la reunión.

Elite

Club Acantho Aprenden a sanar con plantas

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 12 de noviembre del 2023 a las 05:20

Salvador Rivera.- Las socias del Club de Jardinería Acantho llevaron a cabo su junta mensual, organizada por Margarita Dávila, Myrna Garza de Cardoza y Martha A. Santoscoy en el restaurante V Carranza.

En esta ocasión, las socias escucharon una conferencia impartida por la doctora Irma Esther Dávila, quien con el tema Sana Con Las Plantas, habló sobre algunas de sus propiedades medicinales.

Más tarde, las socias comentaron algunos de los puntos tratados durante la exposición y disfrutaron de una exquisita merienda.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite