Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuba tacha de “fábula” el millonario ofrecimiento de ayuda de EU y denuncia “guerra económica” Capturan a presunto agresor en Pesquería, intentó asfixiar y herir con un cúter a su pareja Fin anticipado de clases golpearía a las tienditas y papelerías de barrio Messi ve a otras selecciones como favoritas por encima de Argentina en el Mundial 2026 Hantavirus: estos son los países con casos confirmados del brote

Zócalo

|

Elite

< Elite

Jesús Saro | Foto: Salvador Rivera

Elite

Club Campestre de Saltillo pool party!

Por Salvador Rivera

Publicado el domingo, 3 de mayo del 2026 a las 09:35

Saltillo, Coah.- Con el objetivo de mitigar las altas temperaturas de la ciudad y celebrar el Día del Niño, el Club Campestre de Saltillo organizó una refrescante Pool Party para los alumnos de la escuela de natación.

La jornada acuática comenzó el 21 de abril a las 15:30 horas. Las familias acudieron con sus pequeños para disfrutar de los brincolines acuáticos, la alberca y el chapoteadero.

Durante la tarde, los asistentes degustaron botanas y paletas de hielo para combatir el calor en un ambiente de convivencia. También disfrutaron un divertido show de payasos.

Mónica Arce y Catalina Recio.

Jimena Arizpe, Julia Arizpe y Paulina de la Garza.

Xóchitl Silva y Mauro Solís.

Belén Saro y Nicole Ferrara.

Luis Villarreal de las Fuentes

Sofía Herrera, Gerardo Herrera, Carla Villarreal y Soco Santos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite