Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cruzan el estrecho de Ormuz tres buques petroleros el primer día de bloqueo estadounidense  Italia suspende la renovación ‘automática’ del acuerdo de Defensa con Israel Juan Carlos García, el sinaloense que fue ejecutado de cinco disparos afuera de Arboleda Los 69 años de Fatou, la gorila más longeva del mundo Tiroteo en una escuela secundaria de Turquía deja al menos 16 heridos

Zócalo

|

Elite

< Elite

Sergio Villarreal, Alejandro Peña, Alejandro Guerra, Edmundo Almanza, Octavio Almanza y Rodrigo Almanza. | Foto:Antonio Chan/Martín Balanddrán

Elite

Club de Leones de Saltillo juegan para ayudar

Por Martín Balandrán

Publicado el domingo, 1 de septiembre del 2024 a las 05:00

Antonio Chan | Saltillo, Coah.- El Club de Leones de Saltillo, A.C., organizó la octava edición del Torneo de Golf Afirme por la Vista.

La justa se realizó el 13 de agosto en los verdes del Club Campestre de Saltillo, y dio inicio con el escopetazo de salida a las 8:00 horas.

Alrededor de 130 golfistas se dieron cita para participar en este torneo donde hubo premios a los mejores O´yes, rifas y trofeos a los tres primeros lugares.

Los ganadores absolutos fueron Rodrigo del Bosque, Óscar Valdés y Óscar Valdés.

El evento tuvo la finalidad de ayudar con cirugías de cataratas a personas de escasos recursos.

Hugo del Rosal, Abraham Cepeda y Omar Medina.

Paul Darwich, Enrique Reina y Salvador José.

Participantes del torneo de golf.

Andrés Aguirre, René Fernández, Isidro López, Adrián González, Alfonso Serna y Carlos Wong.

Rodrigo del Bosque, Óscar Valdés y Óscar Valdés, ganadores del torneo de golf.

Sonia Bravo amenizó la comida de premiación.

Ramón Reyes y Enrique Oaxaca.

Antonio García

Javier de León

Jesús Orta

Luis Gutiérrez

Jorge Guerra, Alejandro Guerra y Alejandro Valdez.

Enrique Oaxaca, Ramón Reyes, Victor Valdés, Héctor Martínez, Rubén Lozano y Ricardo Villarreal.

Arturo Cabello, Omar Siller y Óscar López.

Andrés Aguirre, Antonio Hernández y Rafael Narro.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite