Uncategorized
Por Ashley Renovato
Publicado el domingo, 3 de agosto del 2025 a las 05:00
Antonio Chan | Saltillo, Coah.- El Club de Leones Saltillo, Nueva Tlaxcala organizó una reunión para llevar a cabo el cambio de mesa directiva, luego de un año de arduo trabajo.
El evento se realizó el día 21 de junio a las 17:00 horas, momento en el que los asistentes se reunieron para conmemorar esta significativa ocasión.
Después de la toma de protesta de la nueva directiva, los presentes celebraron este importante acontecimiento con una deliciosa comida preparada en el Casino de Saltillo, en un ambiente de alegría y compañerismo.
Jesús Villarreal entregó la estafeta de la presidencia del Club de Leones Saltillo Nueva Tlaxcala a Gustavo Mares, quien asumió el cargo para el periodo 2025-2026.
Notas Relacionadas
Hace 15 minutos[pvcp_1]
Hace 4 horas[pvcp_1]
Hace 12 horas[pvcp_1]
Más sobre esta sección Más en Uncategorized
Hace 15 minutos
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias