Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

CNDH mantendrá abierto expediente sobre desaparición de normalistas

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2015 a las 09:30


El ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez instruyó a continuar con el con el análisis exhaustivo de las investigaciones.

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) anunció que mantendrá abierto el expediente de queja sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que agotará todas las “focalizaciones de investigación”.

La CNDH anunció que el expediente de queja sobre la desaparición de los normalistas seguirá abierto

A través de sus redes sociales, agregó que el ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez instruyó a continuar con el con el análisis exhaustivo de las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) respecto al caso ocurrido en Iguala, Guerrero.

Aseguró que dicha comisión, “entiende el dolor de las familias, su desesperación por conocer el paradero de los jóvenes y su demanda de justicia”, por lo que continuará con su acompañamiento con los familiares de las víctimas.


Twitter: @CNDH


Twitter: @CNDH

rd

Notas Relacionadas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 minutos

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 21 minutos

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 3 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 6 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 6 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 7 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 7 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 8 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 10 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida