Nacional

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2015 a las 09:30
Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) anunció que mantendrá abierto el expediente de queja sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que agotará todas las “focalizaciones de investigación”.
La CNDH anunció que el expediente de queja sobre la desaparición de los normalistas seguirá abierto
A través de sus redes sociales, agregó que el ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez instruyó a continuar con el con el análisis exhaustivo de las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) respecto al caso ocurrido en Iguala, Guerrero.
Aseguró que dicha comisión, “entiende el dolor de las familias, su desesperación por conocer el paradero de los jóvenes y su demanda de justicia”, por lo que continuará con su acompañamiento con los familiares de las víctimas.
INSTRUYE OMBUDSMAN NACIONAL A CONTINUAR EL ANÁLISIS EXHAUSTIVO DE ACTUACIONES DE LA PGR EN EL #CASOIGUALA infórmate http://t.co/LmlJws9JqG
— CNDH en México (@CNDH) enero 28, 2015 "CNDH mantendrá su acompañamiento a familiares de normalistas y sus representantes. No se dejará un solo cabo suelto" #LuisRaúlGP
— CNDH en México (@CNDH) enero 28, 2015 rd
Twitter: @CNDH
Twitter: @CNDH
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas