Saltillo

Publicado el miércoles, 9 de junio del 2021 a las 03:31
Saltillo, Coahuila.- Al expresar que Coahuila fue el único estado de la república donde el PRI ganó la mayoría de los municipios y cinco de las siete diputaciones federales, se confirma que tiene el mejor priísmo de México y Miguel Ángel Riquelme el mejor gobernador, dijo Eduardo Olmos, presidente de la Junta de gobierno del Congreso.
El también presidente del Comité Municipal del PRI en Torreón, dijo durante rueda de prensa en el Palacio Legislativo, que la razón del buen resultado del partido en Coahuila en esta elección, fue debido al gobierno estatal, quien destacó el crecimiento del partido en la entidad.
“ El partido ganó 25 municipios y 5 distritos, yo creo que sigue siendo el mejor PRI de México, el más consolidado, el que más trabajo tiene, pero sobre todo, el que mejores resultados tiene”, manifestó Olmos Castro.
Dijo que esto fortalece al Gobernador y lo consolida, con lo cual se va a poder trabajar con mayor consensos con estos nuevos ayuntamientos, incluso también con aquellos que no son del PRI, que se deben incluir en esta dinámica para darle resultados a su electorado.
“ Y bueno, creo que Miguel Riquelme, queda validado como el mejor Gobernador que tenemos en este país desde el PRI como una figura con un liderazgo que es indiscutible”, afirmó el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas