Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Magaly Torres de Valdés presenta Empoderada Deportivo San Isidro disfrutan convivencia Nanis Chapa ¡Sorpresa! Jueces en horticultura y diseño reciben conferencia Bertha Gutiérrez amena celebración

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Compartió que el video de esa visita, en el que el Papa envía bendiciones a los coahuilenses y se muestra la Navidad Mexicana en El Vaticano.

Coahuila

Coahuila: último estado del país en convivir con Francisco

  Por Jesús Castro

Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 03:50


La visita de una delegación de Coahuila a la Santa Sede en diciembre de 2024, para llevar la Navidad Mexicana a la Basílica de San Pedro

Saltillo, Coah.- La visita de una delegación de Coahuila a la Santa Sede en diciembre de 2024, para llevar la Navidad Mexicana a la Basílica de San Pedro, cobra relevancia al ser el último estado mexicano que tuvo esta interacción con el fallecido papa Francisco.

Nos recibió, saludó y atendió, y tuvimos una serie de actividades; recuerden el Nacimiento dentro de la Basílica de San Pedro puesto por Coahuila, donde estaba plasmada la Catedral de Saltillo, los pastores con su sarape, se veían las montañas de Arteaga. Danzaron las matlachinas de La Laguna; el 24 de diciembre el Papa colocó el Niño Jesús en este Nacimiento”, dijo el gobernador Manolo Jiménez.

Compartió que el video de esa visita, en el que el Papa envía bendiciones a los coahuilenses y se muestra la Navidad Mexicana en El Vaticano.

 

Notas Relacionadas

Orán siglo veintiuno

Hace 52 minutos

Raquítico 1%

Hace 1 hora

El cachorro Cepeda y las conexiones: de Torreón hasta Colombia

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Destacan en seguridad Saltillo, Torreón y Piedras Negras; en el top 10 de todo el país

Hace 1 dia

Paleontólogos de la UNAM en Múzquiz; analizan hallazgos de la era cretácica

Hace 1 dia

Surgen compras de pánico por tormenta invernal en Piedras Negras y Eagle Pass

Hace 1 dia

Impulsa Manolo Jiménez nuevos proyectos mineros para Coahuila

Hace 1 dia

Coahuila estará en el parlamento nacional de mujeres; 5 universitarias presentarán sus iniciativas en el Congreso de la Unión

Hace 1 dia

Alertan contra aumento de cáncer de mama en hombres

Hace 1 dia

SEMA niega permiso a zoológico clandestino y federación les quita jaguar y mono

Hace 2 dias

Entregan techumbre en primaria ‘Venustiano Carranza’ en San Pedro

Hace 2 dias

DIF apoya a 115 madres adolescentes en Coahuila con programas ‘Mamá por ti’

Hace 2 dias

Confirmado, este año sí votarán en los 7 penales de Coahuila

Hace 2 dias

Fortalece CDHEC alianza con sector empresarial

Hace 2 dias

Se reúne Manolo con secretaria de Energía para proyectos en Coahuila