Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amazon toma ventaja para llevarse los derechos de transmisión de las Chivas Llenan calles de Torreón con fotos de desaparecidos Chicharito vuelve a causar baja en la convocatoria de Chivas PRI condena asesinato de Noé Ramos: ‘¡no permitiremos que la violencia decida!’ México elige abanderados para los Juegos Olímpicos de París 2024

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Acompañados por el candidato a diputado federal Jericó Abramo Masso y el suplente al senado, Gabriel Elizondo. Foto: Cortesía

Coahuila

“Coahuila vive un proceso electoral histórico”: Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda

Por Teresa Quiroz

Publicado el viernes, 1 de marzo del 2024 a las 22:33


“Votar por el PRI es garantía de seguridad y de mayor fortaleza económica para Coahuila”. Dijo María Bárbara Cepeda

Saltillo.-  Al concluir el primer día de campaña dentro del proceso electoral federal, los aspirantes al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, (PRI-PAN-PRD), Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda se reunieron en eventos por separado con habitantes de las colonias Morelos, Lourdes y Loma Linda, correspondientes a los Distritos 7 y 4, los cuales les mostraron ampliamente su respaldo.

En el marco del arranque de tres meses de campaña en la que recorrerán las diferentes regiones del Estado para presentar sus propuestas, Riquelme y María Bárbara, destacaron la importancia del proceso electoral federal actual, en el que está en juego conservar lo que ya tiene Coahuila, pero se requiere avanzar en mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses en aspectos como la salud, lo cual es un derecho constitucional, pero además que se sigan captando empleos y se mantengan las condiciones de seguridad que demandan las y los coahuilenses para estar en paz.

Acompañados por el candidato a diputado federal Jericó Abramo Masso y el suplente al senado, Gabriel Elizondo, destacaron la ventaja que ya lleva esta entidad. “Que el PRI ha realizado un trabajo permanente de acercamiento con sus bases aunado a que en esta campaña, todos vamos unidos y con la firme confianza de que ganaremos el próximo 2 de junio”.

Miguel Riquelme recibió diversas muestras de apoyo de los ciudadanos las cuales agradeció, al expresar que gracias a que lo acompañaron día con día pudo tomar las mejores decisiones. “Ahora toca nuevamente volver casa por casa a tocar puertas para que los ciudadanos sepan que con su apoyo, “ yo y mi compañera de fórmula, vamos a llegar al Senado de la República, para trabajar por lograr más recursos para Coahuila, para extender los programas y las oportunidades, que se reflejen en un beneficio directo para las familias coahuilenses”.

No hay duda, dijo Riquelme, que tendremos el triunfo el próximo 2 de junio y “ ganaremos por las fortalezas que tiene la entidad, porque cuenta con un partido unido y porque los ciudadanos están conscientes de lo que se está jugando y su voto será trascendente para Coahuila”.

María Bárbara Cepeda fue contundente al referirse a que en lo que respecta a la seguridad, depende del voto de los ciudadanos a favor del PRI, el presente y futuro de las familias, de los niños, adolescentes, las mujeres y adultos mayores.

Gabriel Elizondo candidato suplente al Senado se refirió al importante esfuerzo de mantenerse unidos, llamó a seguir fortaleciendo el gobierno de Manolo Jiménez y dijo que “ Coahuila no quiere un gobierno como el que hoy tienen estados vecinos, Zacatecas y Nuevo León, yo al igual que ustedes quiero que siga la seguridad”.

Jericó Abramo Masso planteó que el trabajo de Miguel Riquelme Solís cumplió con su tarea en lo que le tocó hacer en su momento para tener en paz y seguridad para mantener el equilibrio del Estado.

Por lo que a su propuesta se refiere, dijo que se trabajará en la construcción de acuerdos “ estamos en el momento en que se parte una carretera en dos. O seguimos por el camino del odio la polarización y sin solución en los temas de seguridad o tomamos el camino de un México que busca oportunidades para todos”.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 3 horas

Alex Martínez denuncia ante la FGE a candidato de Morena

Hace 12 horas

Tendrán escuelas ‘libre albedrío’ por calor: SEDU; cuidarán a alumnos de altas temperaturas

Hace 12 horas

Hackeo de Coppel a nivel nacional deja a clientes sin pagos y sin compras

Hace 12 horas

Rechaza Gerardo Covarrubias amenazar a candidato del Partido Verde; Martínez Álvarez, sin solicitar protección

Hace 12 horas

Se expande Mahle: arranca Universidad e Inauguran Planta 03 en Coahuila

Hace 12 horas

Celebran aniversario de padre Cumberland; cumple 50 años de vida sacerdotal

Hace 12 horas

Piden feligreses saltillense por ‘paz electoral’; oran por un proceso sano

Hace 12 horas

Invertirá Javier ‘sin precedentes’ en seguridad; Alcalde de soluciones

Hace 12 horas

Apunta Riquelme por conectividad; infraestructura vial

Hace 12 horas

Va Ma. Bárbara por servicios de salud con calidad; gente, prioridad

Hace 12 horas

Presenta GIS alto desempeño y prepara reestructura de deuda

Hace 13 horas

Reducirán nómina de la UAdeC; 90 por ciento del presupuesto se va en sueldos, buscan reducir 5%