Ciudades
Publicado el domingo, 29 de mayo del 2022 a las 04:17
Piedras Negras, Coah.- Aunque en la Unidad de Medicina Familiar número 79 se tiene una cobertura del 98 por ciento de médicos especialistas, en el Hospital General de Zona número 11 se tiene déficit de médicos, principalmente en especialidades como medicina interna, terapia intensiva y ginecología, informó Juan Roberto Baeza.

El representante en la región del SNTSS indicó que se encuentra abierta la bolsa de trabajo durante todo el año para médicos especialistas para cubrir especialidades como medicina interna, ginecología, urología, anestesiología, pediatria, entre otros.
Destacó que todos los trabajadores del instituto entran a través del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, donde se recluta a los interesados en entrar al IMSS.
“ Se recluta el personal mediante una serie de requisitos para ser acreedores a ser 08, primero eventual y luego una base”, dijo.
“ Cuando son especialidades que no hay ninguno, entran directamente con base”, añadió.
La bolsa de trabajo para médicos especialistas reiteró que está abierta de manera permanente todo el año en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 44 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas