Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer es golpeada por su suegra y cuñada cuando fue a recoger a sus hijos en la Villa Real Familiares de presos políticos cumplen 24 horas en huelga de hambre en Caracas Flechó cupido a comerciantes del Centro de Saltillo; cuantifican derrama de hasta 20 mdp Joaquín, Gisele y Emmanuel, las víctimas mortales en Sala de Despecho en Puebla Reino Unido evalúa posibles sanciones contra Rusia por envenenamiento de Navalni

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Club Rotario de Nueva Rosita entregará chamarras y cobijas a familias vulnerables.

Carbonífera

Cobijan’ Rotarios a familias vulnerables

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el martes, 10 de diciembre del 2024 a las 04:06


Se están recolectando chamarras nuevas o en buen estado para donarlas a quien más lo necesitan.

Nueva Rosita, Coah.- El Club Rotario Centenario de Nueva Rosita, está llevando acabo los programas “Chamarrón” y “Colchatón”, con el fin de hacer un cálido invierno a las familias más vulnerables.

Jorge Medina Álvarez, presidente del Club, dio a conocer que se están recolectando chamarras nuevas o en buen estado para donarlas a quien más lo necesitan.

De igual forma las colchas o cobertores que serán distribuidas en las zonas rurales, donde el frío es más intenso.

“La colecta de prendas abrigadoras y cobijas, está vigente para las personas interesadas en ayudar con donativos nuevos o en buen estado pueden solicitar informes en la página oficial del Club Rotarios y voluntarios acudirán directamente a los domicilios”, explicó.

Medina Álvarez, aseguró que la meta es recabar todo los que se pueda, llevando un poco de calor a los hogares durante la temporada más fría del año, con la solidaridad  de la comunidad en general que hace posible cada uno de los programas.

Notas Relacionadas

Impulsan producción del campo

Hace 9 horas

Agradece alcaldesa apoyo a productores

Hace 9 horas

Rinden homenaje a Guadalupe Estrada

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Óscar y Virginia, una historia de amor

Hace 1 dia

Refuerzan estrategia de salud

Hace 1 dia

Adquirirá municipio predio para bomberos

Hace 1 dia

Presenta iniciativas en favor de la salud

Hace 1 dia

Aplican en Múzquiz jornada de vacunación

Hace 1 dia

Presenta segundo informe legislativo

Hace 1 dia

Avanzan en Múzquiz jornadas de bacheo

Hace 1 dia

Lleva DIF Sabinas apoyos alimentarios

Hace 2 dias

Presentan el festival ‘Buscando Talentos’

Hace 2 dias

Promueve alcaldesa trámite de escrituras

Hace 2 dias

Da resultados trabajo en territorio: Laura Jiménez

Hace 2 dias

Resulta grave ciclista al ser embestido por una camioneta texana