Coahuila
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el domingo, 21 de febrero del 2021 a las 04:09
Piedras Negras, Coah.- Otra víctima fatal de las bajas temperaturas fue localizada ayer en un domicilio de la colonia Buena Vista Sur, sus conocidos reportaron al 911 que al acudir a buscarlo, éste no respondió y al irrumpir en la vivienda detectaron que ya había fallecido.
Autoridades municipales y policías investigadores acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Progreso cruce con el par vial Alejo González, donde se reportó el hallazgo de una persona sin vida que minutos más tarde fue identificada por sus familiares como Ramiro Zapata Ramírez, de 52 años.
Según la primera información, posiblemente murió a causa de una hipotermia, hecho que será confirmado o descartado cuando se le realice la autopsia.
Las autoridades tomaron declaración en el lugar de los allegados a la víctima, quienes señalaron que no padecía de enfermedades crónicas graves, pero señalaron que recientemente se quejaba de fuertes dolores en sus piernas.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras