Clasificados
Por
Redacción
Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 14:00
Monclova, Coah.- Amenazan vecinos de la colonia Luis Castro con hacer un plantón en las oficinas del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento y cerrar las tuberías de agua, si no se reubica la línea de agua como se los habían prometido.
Felipe Mata de la Paz, habitante de este sector, explicó que las líneas de agua potable atraviesan algunos terrenos de esta colonia, lo cual es un verdadero problema, pues las viviendas se dañan y además de que no pueden construir una vivienda porque temen romper la tubería.
Ante esto, Rosa Elia de la Cruz, vecina del sector, dijo que habían realizado un convenio con el Simas para la reubicación de la línea y la incorporación de servicio de agua potable y alcantarillado, por lo que pagaron un monto de 572 mil 493 pesos.
“Nosotros ya dimos el dinero, ahora queremos que reubiquen la línea de agua y nos pongan las tomas, pues no se vale que paguemos con grandes esfuerzos para un trabajo que no se ha hecho hasta el momento”, dijo.
Felipe Mata de la Paz, vecino del sector, dijo que están en la mejor disposición de hablar y de llegar a un acuerdo con Mario Zamudio, gerente del Simas, para que les digan cuándo se harían estos trabajos que ya les pagaron, pero si no llegan a nada harán un plantón en la dependencia.
“Nosotros lo que queremos es que nos hagan la obra, pues de no ser así nuestras casas se seguirán dañando y no podremos fincar en nuestro terreno, siempre estaremos con el miedo de reventar una tubería”, dijo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados