Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 23 de diciembre del 2021 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Rojos de Quinta Ranch, cobraron venganza en la quinta serie de la temporada regular, donde se enfrentaron por segunda ocasión a su similar de Democracia Sindical que ahora cae por pizarra de 9 carreras por 7 dentro de las acciones del Grupo Uno de la Liga de Beisbol Recreativa de Frontera que celebra su campaña otoño invierno 2021.
Desde la primera entrada los Rojos atacaron la serpentina de la novena demócrata, Francisco Chávez anota la de la quiniela con doblete de Víctor Cerda que a la postre llega al plato con la segunda anotación de los Rojos, producto de un sencillo de Carlos Flores, para el segundo inning el ataque de los Rojos continuó y consiguen un racimo de cuatro con las que ampliaron la ventaja.
En la apertura de la tercera entrada la novena de Democracia Sindical consigue descontar la pizarra al producir dos carreras, producto de un sencillo de José Luis Zapata que remolca a Álvaro García y Ramón Valdez; para el cierre del cuarto inning los Rojos recuperaron la ventaja con cuadrangular de Carlos Flores que se lleva por delante a Alberto Hernández.
Batazo de tres estaciones de Carlos Flores, que sólo le faltó el doble para completar el ciclo, remolcó una más para los Rojos en las acciones del sexto episodio, por su parte la escuadra de Democracia Sindical cerró con un racimo de cinco carreras el noveno inning, donde estuvo a punto de orquestar la remontada.
Finalmente Francisco Ríos entró al relevo de Felipe Mena para colgar los tres outs del noveno inning, preservando la ventaja en la pizarra, dejando a tiro de hit las carreras del empate para los demócratas, Mena se alza con la victoria mientras que Baltazar Pruneda carga con el duro descalabro.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova