Elite
Por Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 22 de junio del 2025 a las 05:00
Antonio Chan | Saltilllo, Coah.- El Colegio Americano de Saltillo llevó a cabo con gran éxito la décima edición del Colam Minds, un evento académico y creativo en el que alumnos, organizados en equipos, presentan propuestas de productos o servicios como proyectos iniciales de negocio. Esta iniciativa, ya consolidada como una tradición en la institución, tiene como objetivo fomentar el emprendimiento, la innovación y el trabajo en equipo entre los jóvenes.
Cada proyecto fue evaluado por un panel de jueces expertos en áreas como finanzas, administración, mercadotecnia y legislación, quienes calificaron detalladamente las presentaciones para seleccionar a los ganadores en diversas categorías: Food Industry, Technology Industry, Health Industry, Art & Entertainment, Education Industry y Best Decorated Stand.
Además, la jornada se enriqueció con la participación de destacados conferencistas: Alejandro García, CEO de Blue Ivy Coaching; Lorena González, escritora y activista por la inclusión; Carlos Brandt, conocido como “El Mercadólogo”, experto en marcas y redes sociales; y Fritz Thompson, conferencista motivacional y autor. Sus ponencias ofrecieron inspiración y valiosas perspectivas a los asistentes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Elite