Seguridad

Publicado el lunes, 12 de julio del 2021 a las 04:02
Acuña, Coah.- Cuantiosos daños materiales arrojó el accidente automovilístico que provocó el conductor de una camioneta pick up Ford Lobo modelo 1998 en color gris, el cual se registró sobre la calle Oro cruce con el libramiento Emilio Mendoza Cisneros.
De acuerdo a la información de oficiales de Tránsito municipal, Luis Antonio Leo Rocha, de 62 años, es quien aparece como responsable de estos hechos.
La unidad afectada es un Nissan Tsuru modelo 2017 en color blanco habilitado como vehículo de alquiler, el cual era conducido por Alejandro Solórzano Sánchez, de 38 años.

Como no hubo personas lesionadas, los elementos que tomaron conocimiento invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias