Seguridad Cd. Acuña

Publicado el lunes, 28 de agosto del 2023 a las 04:04
Acuña, Coah.- Un accidente automovilístico entre dos unidades de alquiler que dejó cuantiosos daños materiales, fue reportado en el cruce de las calles Antonio Rentería y San Bartolomé, a la altura del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
De acuerdo al peritaje de Tránsito municipal, autoridad que tomó conocimiento, el responsable es el conductor Joel Morales García, de 44 años, quien manejaba un vehículo Nissan línea Tsuru modelo 2014 en color blanco utilizado como taxi.
La unidad que salió con daños y como parte afectada a la vez, es un Chevrolet línea Ónix modelo 2022 en color blanco, el cual era conducido por Venustiano Nepomuceno Pérez, de 43 años de edad.
Debido a la cuantía de los daños este accidente sería canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2