Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 3 de abril del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Aldo de Hoyos y Édgar Moreno batearon de 4-3 y juntos comandaron a Gigantes “B” en la contundente victoria sobre Dodgers por pizarra de 22 carreras a 10, al enfrentarse en la categoría Pee Wee de la Liga Ribereña.
Iker Marentes reforzó la artillería de los colosos bateando de 3-2 con 4 rayitas anotadas, mientras que en el montículo apareció Luis Vázquez con labor de 4 episodios en los que admitió 5 carreras, un hit, abanicó a 10 bateadores y dio 2 boletos, acreditándose el éxito con relevo de César Zapata.
Por Dodgers, la derrota se sumó a la cuenta del abridor Brando Medellín quien fue respaldado por Iker Urbina y Ramiro Cabrera.
En el primer rollo, Gigantes “B” tomó la iniciativa con una triple producción elaborada por Aldo de Hoyos, Iker Marentes y Édgar Moreno, mientras que en la segunda tanda ampliaron distancia con rally de 5 carreras, luego sumaron 6 en la cuarta y remacharon la ventaja con 8 rayitas en el quinto episodio.
Dodgers tuvo su mejor momento en el fondo de la quinta entrada, en el que anotaron Josafath Molina, Leonardo Salazar, Brando Medellín, Antonio Rodríguez y Sergio Morales. Medellín fue el más sobresaliente a la ofensiva de la novena local, después de cerrar el encuentro con 3 anotaciones realizadas.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias