Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcaldesa morenista de Gómez Palacio reconoce que drenaje de la ciudad “está colapsado” Dejan ataques iraníes dos muertos cerca de Tel Aviv EU bombardea instalaciones de misiles iraníes en el Estrecho de Ormuz TV Azteca dice adiós a la Bolsa Mexicana de Valores tras 27 años de cotización Presenta MC ofensiva legislativa tras polémicos dichos de ministra sobre bebés in vitro

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los menores permanecen bajo observación médica en el área de Pediatría de la Clínica 7 del IMSS en Monclova.

Seguridad Monclova

Comen dos niños veneno para ratas; otro se traga pila

  Por Néstor Medellín

Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 04:00


Los tres menores fueron hospitalizados en la Clínica 7 del IMSS

Monclova, Coah.- Tres menores de edad fueron ingresados de emergencia a la Clínica 7 del IMSS en Monclova, luego de presentar síntomas de intoxicación en hechos distintos ocurridos la noche del miércoles.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del caso tras recibir el reporte a través del sistema de emergencias 911.

De acuerdo con los primeros informes, fue antes de la media noche cuando se notificó a las autoridades que los pequeños Mauricio Heriberto y Erik Alberto, de 2 y 1 año de edad, respectivamente, así como el niño Isael Fernando, de 2 años, habían sido internados desde las 18:00 horas del mismo día para su atención médica.

Según se dio a conocer, los hermanos Mauricio y Erik ingresaron al área médica luego de ingerir veneno para ratas en presentación similar a frituras, mientras que el menor Isael Fernando fue atendido tras haber tragado una pila pequeña redonda que presuntamente extrajo de un juguete.

La situación generó movilización y preocupación entre familiares.

Los tres menores fueron valorados por los médicos especialistas del hospital, quienes los mantienen en observación en el área de Pediatría de la Clínica 7.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Notas Relacionadas

Muere motociclista en la 57

Hace 14 horas

Cámaras captan robo de camioneta en Colinas

Hace 14 horas

Impacta ebrio vehículos estacionados

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Vuelca tras choque en Carretera 30; hay un lesionado

Hace 14 horas

Catean domicilio en la Buenos Aires; 2 menores detenidos

Hace 14 horas

Cámaras captan robo de camioneta en Colinas

Hace 14 horas

Vuelca tráiler en la “Y”; va al IMSS

Hace 14 horas

Choca mamá con sus hijos; quedan policontundidos

Hace 14 horas

Estrella ebria su vehículo contra templo

Hace 2 dias

Da a luz en baño de gasolinera

Hace 2 dias

Sufre ataque de un perro pitbull

Hace 2 dias

Quema inquilino casa en Colinas de Santiago

Hace 2 dias

Intenta matarse con pastillas

Hace 2 dias

Manda al hospital a motociclista

Hace 2 dias

Chocan mujeres en la colonia Progreso