Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de enero de 2026 app Salen a la luz nuevos correos entre Musk y Epstein: ‘¿Qué día/noche será la fiesta más salvaje en tu isla?’ Gasta Ferrocarril del Istmo 6.6 mdp en capacitación… ¡y fallan! Tele Zócalo Matutino / 31 de enero de 2026 Reafirma Manolo Jiménez compromiso con las mujeres e infancias; entrega obra y equipamiento a Fiscalía

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial

Torreón

Comerciantes esperan un incremento del 40 por ciento por el Día de San Valentín

  Por Mariana Mejía

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 18:32


Los comerciantes locales se muestran optimistas ante la llegada del Día de San Valentín y esperan que esta celebración impulse sus ventas

Torreón.- Los comerciantes locales se muestran optimistas ante la llegada del Día de San Valentín y esperan que esta celebración impulse sus ventas y genere una derrama económica significativa.

De acuerdo con Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Torreón, los sectores más beneficiados por esta fecha serán florerías, restaurantes, tiendas de ropa, perfumerías y establecimientos que venden regalos.

Entra el 14 de febrero y ahí es donde cambia un poquito, como que la gente agarra una dinámica diferente, ya pagó sus tenencias, ya pagó el predial, los seguros de sus autos, de sus casas y ya en febrero empiezan a salir un poquito más a la calle y a consumir más y eso genera derrama económica con nosotros”

Se estima que las ventas podrían aumentar hasta un 40% en comparación con días normales.

Ahorita en el 14 de febrero se benefician por ejemplo los cines, las florerías, las pastelerías, los regalos, la ropa. Todos ellos se benefician en diferentes proporciones, pero en general aumentamos nuestras ventas esos rubros”

Serna Muñoz, pidió a los ciudadanos realizar sus compras en establecimientos debidamente en registro para seguir apoyando a los empleados en cada una de sus prestaciones y otorgarles los beneficios que conlleva.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 18 horas

Hombre de 83 años muere en habitación de hotel en Torreón

Hace 1 dia

‘La Negrita’, perrita agredida en Torreón será puesta en adopción

Hace 1 dia

Muere hombre tras recibir descarga eléctrica en Torreón

Hace 1 dia

Familias de Torreón piden ayuda del Gobernador ante irregularidades del gobierno de Román

Hace 2 dias

Joven embarazada sufre aborto mientras trabajaba; asegura que sus jefes no la dejaron salir

Hace 2 dias

Abuelita de 102 años es obligada a ir en camilla al banco para reponer su tarjeta en Durango

Hace 2 dias

Pequeño bebé de 3 años con insuficiencia renal lucha por su vida; mamá pide solidaridad lagunera

Hace 2 dias

Apuñalan a perrita en el ojo y la dejan gravemente herida en Torreón