Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Algodoneros en debut ante Sultanes Polémica en la Met Gala por patrocinio de Jeff Bezos Envía ‘El Chapo’ carta a juez por derechos en prisión Edith fue atacada con desarmador en varias ocasiones: FGJ Debutan Saraperos en casa… perdiendo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Comenzó la agencia libre de la NFL y varios equipos no perdieron el tiempo. Foto: Fox Sports

Deportes

Comienza a moverse la agencia libre de la NFL

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 9 de marzo del 2026 a las 19:35


Por ahora alguno de los movimientos más importantes los han hecho Steelers y Chiefs, quienes apuntalaron dos de sus puntos más débiles

Ciudad de México.- Comenzó la agencia libre de la NFL y varios equipos no perdieron el tiempo y desde el día uno comenzaron a reforzarse de cara a la temporada 2026.

Por ahora alguno de los movimientos más importantes los han hecho Steelers y Chiefs, quienes apuntalaron dos de sus puntos más débiles la campaña pasada con un receptor y un corredor respectivamente.

Pittsburgh firmó al WR Michael Pittman Jr., quien llega procedente de Colts para por fin darle mayor variedad y profundidad al juego aéreo acerero, que sufrió bastante en el 2025 al tener poco talento en su cuerpo de receptores.

Mientras tanto, Kansas City se llevó nada menos que al corredor del actual equipo campeón de la NFL y reciente MVP del Super Bowl, Kenneth Walker III.

El habilidoso RB viene de hacer una de las mejores temporadas de su carrera con los Seattle Seahawks, registrando mil 309 yardas desde la línea de golpeo y promediando 4.6 yardas por acarreo durante la campaña regular.

Con apenas 25 años, todo parece indicar que Walker podría potenciar aún más su juego arribando a una ofensiva como la de Chiefs, comandada por el quarterback Patrick Mahomes.

Otros movimientos importantes que se llevaron varios reflectores fueron la llegada del veterano receptor Mike Evans con los San Francisco 49ers y la firma del mariscal de campo Tua Tagovailoa con los Atlanta Falcons, después de ser cortado por los Miami Dolphins.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Colton Herta, piloto reserva de Cadillac, correrá en la P1 del GP de Barcelona

Hace 6 horas

‘No sabía si quería volver a México’: Adalberto Carrasquilla tras incidente con Kevin Mier

Hace 7 horas

VIDEO: Futbolista queda noqueado tras una chilena y compañero agrede a camilleros por su tardía reacción

Hace 8 horas

Definidos los días y horarios de las Semifinales de la Concacaf Champions Cup

Hace 8 horas

Inter de Milán acaricia el título de la Serie A tras vencer al Cagliari

Hace 9 horas

América recibe reclamo de Palmeiras por falta de pago en préstamo de Raphael Veiga

Hace 9 horas

Principal acusado por la muerte de Maradona niega los cargos

Hace 10 horas

Pep Guardiola admite que una derrota ante el Arsenal acabaría con la Premier League para el Manchester City

Hace 10 horas

Verstappen desafía el miedo en Nürburgring y asegura que no se intimida por su peligrosidad

Hace 10 horas

Arabia Saudita despide al entrenador Hervé Renard a dos meses del Mundial 2026

Hace 12 horas

Roland Garros 2026 rompe récord de premios con una bolsa histórica de 61.7 millones de euros

Hace 14 horas

El COI aclara que atletas trans podrán competir en Juegos Olímpicos en la categoría de su sexo biológico