Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejército asegura armas largas, granada, cargadores, cartuchos y vehículo en Moris, Chihuahua Omar ‘N’ asesinó a balazos a dos profesoras en Michoacán, se declaró incel horas antes y presumió arma Arca Continental invertirá 18 mil 500 mdp en 2026 Tráiler impacta a 12 vehículos en Querétaro dejando dos muertos y 14 lesionados; responsable se dio la fuga Francesca y Michaela, las protagonistas confirmadas de Bridgerton

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La escuadra de Notaría Maldonado se llevó el triunfo.

Deportes Monclova

Comienza Notaría a tomar el paso

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 19 de marzo del 2026 a las 04:00


Consiguió su segunda victoria de la temporada

Monclova, Coah.- La escuadra de Notaría Maldonado consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse por marcador de 3 goles por 1 ante su similar de Montano Soccer, dentro de las acciones de la cuarta jornada de la categoría ‘A’ en la Liga de Futbol Veteranos Master Oro Platino que celebra su Torneo de Copa 2026.

Desde el silbatazo inicial, los dos conjuntos salieron en busca de las tres unidades, ya que ambos llegaron hasta este encuentro con récord de una victoria y dos derrotas. Al inicio del partido, la escuadra de Montano Soccer tuvo varias llegadas al marco con opciones de gol, pero sin poder romper el cero.

La escuadra de Notaría Maldonado ejerció un contragolpe por el centro de la cancha, llegando al área rival con el balón controlado, para que Irineo Vázquez concretara el primer tanto que le dio la mínima ventaja a los notarios durante la primera mitad.

Mientras que para el segundo tiempo, nuevamente el Montano Soccer tomó la iniciativa dentro de la cancha, pero fue el conjunto de Notaría el primero en concretar sobre el arco rival, anotando el segundo tanto por medio de Arturo Treviño.

Las acciones continuaron y el conjunto de Montano Soccer consiguió descontar los cartones con gol de Roberto González, que acortó la distancia en los cartones, mientras que en la recta final, Manuel Castañeda consiguió el tercer tanto que le puso el cerrojo al partido y aseguró los tres puntos para Notaría Maldonado.

Notas Relacionadas

Elegido y Mini Parkita protagonizan el cartel

Hace 10 horas

Evita Prime Custom voltereta

Hace 10 horas

Jugarán con causa Clásico Coahuilense: Acereros vs Saraperos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 10 horas

Triunfan Diablas ante Mitoteras

Hace 10 horas

Sale el SSN de cacería; golea a Tigres Zuazua en Liga Élite

Hace 10 horas

Sale D’Backs del atolladero, suman otro triunfo en la 40 y más

Hace 1 dia

Propinan diezada a La Furia en Laredo

Hace 1 dia

Arma Comandos letal madruguete

Hace 1 dia

El Hijo del Santo disfruta del retiro

Hace 1 dia

Son Pumas inmunes al veneno; inician temporada con goleada

Hace 1 dia

Ángeles se corona en la Copa Xochipilli de Softbol

Hace 2 dias

Arranca Temporada Juvenil 2026 de la LIFARCC

Hace 2 dias

Queda La Furia tendida ante Tecos de los Dos Laredos

Hace 2 dias

Inauguran Apertura 2026 del Futbol Rielero en colonia Borja

Hace 2 dias

Acapara Compadres trofeos; premian a los campeones