Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Premier de Castaños se coronó campeón de la Sub-17.

Deportes Monclova

Comienza reinado del Premier

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 7 de mayo del 2024 a las 04:00


Con una contundente victoria sobre Deportivo Reyes, sellaron el título en la Final

Monclova, Coah.- Con autoridad sobre la cancha, el conjunto Premier de Castaños se agenció el título de la Copa de Futbol Varonil Sub-17 de la Independencia, al imponerse por marcador final de 6 goles por 3 sobre el Deportivo Reyes, que desde el primer tiempo se vio en desventaja en el marcador.

A los diez minutos de haber arrancado el partido, la escuadra del Premier de Castaños consiguió irse al frente en el marcador con gol de Cristofer Barboza, que sacó un disparo desde los linderos del área grande; minutos más tarde, José Arellanos concretó el segundo tanto.

En el arranque de la segunda mitad, el Deportivo Reyes buscaba emparejar los cartones, consiguiendo sólo acortar la distancia con gol de Axel Rodríguez, José Arellanos concretó dos tantos más con los que amplió la veantaja para el Premier de Castaños que prácticamente tenía asegurado el triunfo.

Mientras que los Reyes marcaron dos tantos más por medio de Joshua López y Axel Rodríguez, la escuadra de Castaños aprovechó los espacios para marcar dos tantos más que estuvieron a cargo de Julio Rodríguez y Gilberto Castillo, que se sumaron al ataque mostrando mayor autoridad dentro del rectángulo.

Al finalizar el partido, Gerónimo Cadena, presidente del circuito, hizo entrega de los reconocimientos a los equipos finalistas, recibiendo el de subcampeón el Deportivo Reyes, mientras que el Premier de Castaños se llevó los máximos honores.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 12 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 12 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla