Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

¿Cómo gastar 20 millones de pesos? dilema de Landau al comprar cachito para rifa de AMLO

  Por El Universal

Publicado el jueves, 27 de agosto del 2020 a las 01:50


El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, acudió a la sede de la Lotería Nacional para adquirir su cachito

México.- ¿Cómo gastar 20 millones de pesos?, es el dilema del embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau al comprar su “cachito” para la rifa del valor comercial del avión presidencial que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

En su Twitter oficial, el embajador compartió imágenes en las que presume la compra de su billete con el número 3561911 para dicho sorteo.

Landau acudió a la sede de la Lotería Nacional para adquirir su “cachito”, incluso se tomó una fotografía con el “billetero” para comprobar su compra.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador invitara a la ciudadanía a comprar “cachitos” de la lotería para el sorteo del avión presidencial, algunas personalidades presumieron su compra, tal como lo hizo Eduardo Videgaray, hermano del ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien ahora se considera como el operador de sobornos millonarios durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 2 horas

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 2 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 2 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 3 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 3 horas

La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 3 horas

EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo

Hace 4 horas

Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Hace 4 horas

Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad

Hace 4 horas

Se queda el IEC un año más sin presidencia

Hace 6 horas

Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Hace 7 horas

¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre