Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 11 de enero del 2024 a las 04:04
Cd. de México.- Jefes de Kansas City y Delfines de Miami lucharán por no quedar congelados en la Ronda de Comodines. Los de Miami visitarán este sábado a los de Kansas City en Arrowhead en el que se espera sea uno de los duelos más fríos en la historia de la NFL con temperaturas que podrían alcanzar hasta a los -19 °C.
La ciudad de Kansas City, Misuri, como gran parte del medio oeste de los Estados Unidos, ha sido golpeada por el clima invernal que trae consigo fríos extremos e intensas nevadas.
Estas mismas condiciones se esperan que continúen para toda la semana, y aunque los pronósticos no son 100% precisos, de ser así, el juego entre Jefes y Delfines podría disputarse con vientos de 9 mph, y hasta ráfagas que aumenten a 22 mph, por lo que Arrowhead podría sentirse con una sensación térmica de hasta -28 °C.
El juego más frío en la historia del Arrowhead, casa de los Jefes de Kansas City fue de -18 °C el 18 de diciembre de 1983, en un duelo donde Kansas City se llevó la victoria por 48-17 sobre Denver.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas