Seguridad
Por
Miroslava Zapata
Publicado el viernes, 16 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Ante Rafael Martínez de la Rosa, Ministerio Público de la Cuarta Fiscalía de Homicidios, la tarde del miércoles compareció voluntariamente un hombre que se dijo culpable del deceso de Ignacio Camarillo Hernández, de 30 años, quien perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un Tsuru, color guindo, hechos que ocurrieron la madrugada del domingo en el periférico Echeverría.
Será la mañana del viernes cuando las autoridades ministeriales encargadas de la investigación den a conocer los generales del presunto responsable.
Lo anterior, pues la fuente policiaca que ventiló la información lo hizo con la reserva y condición de no entorpecer las primeras diligencias que hasta el momento se han desahogado.
Fue la tarde del miércoles cuando a puerta cerrada el ahora homicida imprudencial habló de los hechos y del porqué se dio a la fuga, no sin antes manifestar que los remordimientos de conciencia que tuvo durante los últimos días fueron fundamentales para tomar la determinación de comparecer ante el fiscal.
Con lo anterior Rafael Martínez de la Rosa se encuentra recabando todas las pruebas e indicios que ayuden a poner fin a la integración de la averiguación previa que la madrugada del domingo se abrió ante la presencia de un homicidio.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas