Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 24 de junio de 2024 app Frena Musk planta por Trump; librará Coahuila el efecto Tesla Debe industria tratar y reutilizar el agua; en riesgo continuidad de empresas Impulsan eléctricos ganancias de GM; supera previsiones En riesgo viabilidad del país por deuda: Emilio Ortíz Leos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Pau decidió estrenar este mes Gracias, Perdón, te Amo, por su temática lésbica, y cada mes irá lanzando un corte nuevo

Coahuila

Comparte Pau Jiménez su amor; cantará a fans de Saltillo

Por Aurelio Pérez

Publicado el viernes, 7 de junio del 2024 a las 06:29


Pau Jiménez regresa a la capital coahuilense y lo hace llena de felicidad porque se reencontrará con sus fieles seguidores

Saltillo, Coah.-  Después de varios años de ausencia Pau Jiménez regresa a la capital coahuilense y lo hace llena de felicidad porque se reencontrará con sus fieles seguidores que ya deseaban escucharla en vivo y en directo, pues es la flamante invitada del show que coronará mañana la Marcha del Orgullo, aunque esta noche ofrecerá un show previo en Rincón Santa Lucía. 

Estoy muy contenta y agradecida porque me tomaran en cuenta y más en este año que se trata de visibilizar más a las lesbianas y que trae un objetivo específico esta marcha. Estoy feliz de formar parte de esto, y aprovechando dije: ‘de una vez nos vamos al Rincón’”, externa la cantautora. 

La velada estará amenizada con repertorio que Pau ha conformado a lo largo de su carrera con temas como Tu Mujer…Tan Tan, Nunca Supe Despedirme y Bienvenido a mi Vida, aunque también ofrecerá la primicia de su nuevo material que incluirá diversas fusiones de géneros musicales, iniciando con el sencillo Gracias, Perdón, te Amo, un tema producido junto a Gabriel González, quien han trabajo con artistas de la talla de Reik.

Es como un mantra para mí, y es una fusión de jazz con norteño”, precisa. 

Pau decidió estrenar este mes Gracias, Perdón, te Amo, por su temática lésbica, y cada mes irá lanzando un corte nuevo, entre los que se cuentan proyectos que le han sido encomendados a los largo de los últimos tres años.

Hay otro canción que me pidieron de un proyecto Fonca en Guanajuato, era de una obra de teatro cabaret transexual, es un tanguito hermoso, me fascina. También viene un tema que hice para un documental de mujeres tatuadoras en México; es una onda muy norteña”, comparte Pau, quien en los últimos años Pau ha estado componiendo música para teatro, cine y tv que la han llevado a conformar varias obras experimentales.

Y aunque no está cerrada a los cambios en cuatro a música y temática, la artista advierte que seguirá fiel a la propuesta que la caracterizado desde sus inicios. 

Hay algo en mi vena que me lleva a temas sociales, a no dejar de hablar de desaparecidos, de feminicidios, migración, eso no me lo puedo quitar”, sentencia.  

Por último Pau no descarta una colaboración con su colega Vivir Quintana, quien también estará este fin de semana en la ciudad encabezando el evento Marea Violeta. 

Ambas cantantes, según contó Pau, han estado en pláticas recientemente para armar algo en conjunto, sin embargo aún se ha concretado nada, pero promete que han planes de una colaboración. Por lo pronto hoy Pau promete una velada llena de emociones y música en el Rincón Santa Lucía, a partir de las 21:00 horas. 

Notas Relacionadas

Frena Musk planta por Trump; librará Coahuila el efecto Tesla

Hace 1 hora

Aniversario Texano

Hace 1 hora

¿De qué privilegios gozan?

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 22 horas

Enfila Coahuila fondo de ISN al nearshoring; recauda 49% más para obra pública

Hace 1 dia

Histórico, debe cada mexicano $126 mil; alcanza deuda pública 16.4 billones de pesos

Hace 1 dia

Pronostican lluvias intensas y torbellinos para Coahuila; en alerta todo el estado 

Hace 1 dia

Intoxica a 13 fuga de gas en EasyWay Torreón; evacuan al personal

Hace 1 dia

Se pronuncia Gerardo Aguado sobre deuda pública heredada por presidente AMLO

Hace 1 dia

Aumenta depresión laboral; urgente fomentar metas y pasatiempos

Hace 1 dia

Buscan aprobar programa de subsidios de canasta básica para zonas vulnerables de Coahuila

Hace 2 dias

Mientras vuelve el cubrebocas, dosis de Abala caducan

Hace 2 dias

Inicia periodo vacacional Poder Judicial de Coahuila