Deportes

Publicado el domingo, 27 de noviembre del 2022 a las 04:15
Saltillo, Coah.- Cuatro fisicoculturistas coahuilenses participaron en el World Natural Bodybuildings Federation 2022, el cual se celebró en Los Ángeles, California, y dos destacaron arriba del escenario con plata y bronce.
El 19 de noviembre, estuvieron presentes en este evento de talla mundial en donde, los representantes del estado compitieron contra atletas de 52 países bajo las luces del Warner Grand Theatre.
Luego de su última aparición en el WNBF en el 2019, el lagunero Arturo Aguilar regresó a esta competencia, esta vez dentro de la categoría Open Men’s Bodybuilding con un cuerpo más trabajado para dominar el segundo lugar de la división, superando el puesto de hace dos años.
Mientras que, en la rama femenil, la saltillense Laura Plazas también mostró su gran porte en la pasarela, luciendo su figura en la clase Open Bikini Short, consiguiendo posicionarse en la tercera plaza.
Otros dos varones representaron al estado en la categoría en Open Men ‘s Bodybuilding-Middleweight y Bantamweight, ellos son José Cabrera y Roque Siller quienes concluyeron en la plaza 11 y 8 respectivamente.
Estos atletas entrenados por Fernando Equihua, ya se encuentran en sus lugares de procedencia y continúan trabajando su cuerpo para próximas competencias que tengan programadas en su calendario.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas