Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 27 de abril del 2022 a las 04:08
Acuña, Coah.- A través de una encuesta aplicada a los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Acuña, se obtuvo información sobre la falta de dosis antiCovid que requieren los estudiantes, por lo que se buscará que puedan contar con su esquema completo.
César Jerónimo Rojas Muñoz, director del plantel, dio a conocer que durante el día de hoy acudirá personal de salud con el propósito de poder vacunar a los estudiantes que requieren desde su primera, segunda y tercera dosis antiCovid.
Agregó que alrededor de 200 dosis serán las que estarán a disposición para su aplicación, por lo que estudiantes, personal docente y administrativo, podrán aplicarse alguna de estas dosis en caso de requerir el completar su esquema de vacunación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias