Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu dice que ha ordenado ocupar más territorio en el sur del Líbano Cierre del Departamento de Seguridad Nacional de EU es ya el más largo de la historia Estadio Banorte aprueba… pero deja dudas rumbo al Mundial 2026 Sánchez escribe a la militancia del PSOE para defender su respuesta ante la guerra Identifican al joven que murió tras caída en el estadio Banorte; quería ahorrar tiempo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Comandante de Protección Civil, Ari Hernández.

Piedras Negras

Comprará alcalde otra ambulancia

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 04:14


Para departamento de Bomberos y Protección Civil 

Piedras Negras, Coahuila.- Ante la necesidad que se tenía de una ambulancia para cubrir más servicios, el alcalde Jacobo Rodríguez anunció en la conferencia matutina la adquisición de una unidad que se licitó y se está a la espera de entregar en dos semanas.

Agregó que ya no habrá compra de patrullas, se equipará más al departamento de Bomberos ya que se tienen urgencias básicas.

Por su parte, el comandante de Protección Civil, Ari Hernández, dijo que también se necesitan pipas, equipo de protección para los compañeros, mangueras, pitones, ahorita se tienen dos unidades de ataque rápido, entre otras.

La pipa es fundamental ya que por la estructura que hay en la ciudad no es necesario llevar camiones grandes, sino unidades de ataque rápido para una respuesta inmediata y reabastecer con pipas’’, concluyó el funcionario.

Notas Relacionadas

Acelera obra en nuevas tiendas del Bienestar

Hace 6 horas

Comienzan oficios de Semana Santa

Hace 6 horas

Abaten a dos civiles armados tras enfrentamiento en Progreso

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Destaca Sonia Villarreal inversiones estatales para Piedras Negras

Hace 1 dia

Roban camioneta en estacionamiento de Walmart en Piedras Negras

Hace 1 dia

Dirigirá Asociación de Agentes Aduanales

Hace 1 dia

Respalda alcalde ‘Plan B’ electoral

Hace 1 dia

Aumentan terapias y asesorías legales para las mujeres

Hace 1 dia

Capacita la Fisel sobre los delitos electorales

Hace 1 dia

Entrega Mario Cedillo transporte escolar

Hace 1 dia

Será sede Coahuila de la Convención Nacional Ganadera

Hace 1 dia

Vence el martes plazo de pago de las placas

Hace 1 dia

Aprueban estudio para ampliar concesiones de taxis en Piedras Negras

Hace 2 dias

Trasladan a 80 reos de penal de Piedras Negras al de Monclova

Hace 2 dias

Sufren restauranteros trimestre difícil en PN