Clasificados
Por
Infonor
Publicado el sábado, 24 de enero del 2009 a las 06:36
Monclova, Coah.- Altos Hornos de México donará mil 500 contenedores de basura así como dos camiones para el área de limpieza en el transcurso de la próxima semana.
Lo anterior tras reunión en la que estuvieron presentes el gobernador Humberto Moreira Valdés; Alonso Ancira Elizondo, Presidente del Consejo Administrativo de AHMSA y la alcaldesa Herminia Martínez Álvarez, donde el mandatario estatal sostuvo que del total de contenedores se hará la entrega en una primera etapa de 600 mientras que el resto se hará de forma gradual.
Además, dijo, la empresa asumió el compromiso de donar un monto similar al que se pago por concepto del pago del impuesto predial al Municipio que fue de cinco millones de pesos, a fin de que se pueda avanzar en obra pública dentro del programa de Fortalecimiento Municipal y mejoramiento de la imagen urbana.
“Altos Hornos de México ha sido un baluarte para el desarrollo de la obra social en la entidad al dar a bajo costo el acero que se utiliza para la construcción de los puentes vehiculares que se edifican en la entidad”, mencionó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados