Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Te dejamos los mejores memes del sismo de Saltillo Yui Ohashi gana su segunda medalla de oro en Tokio 2020 Natalia, el peregrinar de una extranjera para ser vacunada en la CDMX Katie Ledecky conquista el oro los 1500 metros estilo libre Queman más unidades de transporte por extorsión en Ecatepec

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Lorena Josefina Valenzuela Esquer, de 24 años de edad. Foto: Especial

Uncategorized

Comunidad yaqui en peligro: ahora desaparece hermana del activista Mario Luna en Sonora

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Se trata de Lorena Josefina Valenzuela Esquer, de 24 años de edad, quien fue vista por última vez el 17 de junio

Ciudad de México.- Se trata de Lorena Josefina Valenzuela Esquer, de 24 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de en Empalme, el pasado 17 de junio afuera de una empresa maquiladora donde labora.

Según el reporte realizado, la joven habría sido vista por sus compañeros de trabajo entre 18:00 y 18:20 horas; sin embargo narran que no entró a trabajar y esa fue la última vez que la vieron.

Por su parte, Mario Luna Romero confirmó el hecho y lamentó las circunstancias en que se presentó ahora la desaparición de Josefina Valenzuela.

Destacó que hasta este lunes, los familiares se acudieron al Ministerio Público (MP) de Empalme para ver los avances en la investigación, pues cada minuto cuenta.

Sin embargo, Mario Luna dijo que desde el sábado pasado acudieron a las oficinas del MP para poner la denuncia, no obstante no había personal que los atendiera por lo que solo quedó como un aviso en la comandancia de este municipio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Lorena Josefina, pero esperan que aparezca sana y salva para reunirse con su familia.

Cabe destacar, que esta es la segunda desaparición que se registra en los últimos meses, después del activista Tomás Rojo Valenci, de quien no se ha sabido desde el pasado 27 de mayo.

En días anteriores se localizó un cuerpo con características similares a las de Rojo, sin embargo, autoridades aun esperan la confirmación de las pruebas de ADN.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 1 dia

Esmeralda Falcón pierde en su debut en el box de Tokio 2020

Hace 1 dia

Dan opinión positiva para nuevo tratamiento contra covid-19

Hace 1 dia

México registra 495 feminicidios en primera mitad de 2021

Hace 1 dia

Muere Rick Allen, escalador escocés tras una avalancha en el K2

Hace 1 dia

Así fue la rutina con música de anime de Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos