Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muerte de tortugas pone a México en la mira Migrante muere ahogado en el Río Bravo; suman ya 22 fallecidos en el año Proponen ONGs fortalecer a la Auditoría Superior de la Federación Rumbo al 8M, mujeres protestan pacíficamente contra feminicidios y delitos sexuales en la CDMX Hoy en México ya no tiene cabida hablar de fraude electoral: INE

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Con dobletes evitan ‘el suicidio’

Por Edson Rojas

Hace 1 semana


Francisco Romero, Gerardo Ruiz y Jesús Puga lideran goleada de Nexus

Monclova, Coah.- Nexus fue claro dominador en la cancha y lo reflejó en el marcador con una goleada de 8-1 sobre la escuadra de Suicide Gym, en partido que protagonizaron dentro de la jornada 10 del Futbol Rápido Corona.

Francisco Romero, Gerardo Ruiz y Jesús Puga conformaron un tridente letal en el ataque de Nexus, al conseguir dobletes para soportar la abultada ventaja. A su vez, Homar González y Juan Silva se unieron con un tanto para redondear el triunfo sobre el débil equipo rival, el cual salvó la honrilla con solitaria anotación de Joel Robinson.

Ganan con apuros

Una inspirada actuación de Angel Muñoz le valió al equipo de Carlota FC para adjudicarse las 3 unidades ante Los Chacones, rival al que vencieron por apretada diferencia de 8 goles a 6.

Muñoz saltó a la cancha con la puntería bien afinada y terminó consiguiendo 6 tantos, los cuales fueron reforzados por Luis Flores con un par de dianas para sellar la victoria; a su vez, los derrotados se acercaron con goles de

Enrique Medellín, Rey Flores y un poker de Javier Reyna.

Suman 3 unidades

El conjunto de Tapicería Falcón dio un paso firme hacia la liguilla tras vencer a Golden Dragon por marcador de 5 goles a 2, en partido de la categoría Segunda Fuerza.

Jesús Garza fue el principal artífice de la victoria con un par de goles de su autoría, secundado por Alejandro Garza, Rey Galván y Alan Ortiz, en tanto que los orientales respondieron con anotaciones de Christian Sandoval y Édgar Rodríguez para el descuento.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Apadrina Ricardo Saldívar los Premios Astros 2020

Hace 12 horas

Cabalgan hacia la gloria

Hace 12 horas

‘En la lista’ funcionarios para la vacuna anticovid

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Llegó la hora de las Semifinales

Hace 1 dia

Se rinde Monclova a Remo Banda

Hace 1 dia

Estarán en disputa boletos a los Playoffs